Skip to content

tratamientos Capilares

Tus problemas capilares pueden tener solución con los tratamientos capilares de última generación que te ofrecemos. Mediante técnicas como los microinjertos capilares, la mesoterapia y la estimulación láser, podemos frenar e incluso revertir la caída del cabello.

Tratamientos Capilares para la Alopecia

La alopecia es la caída anormal del cabello. Si bien una perdida diaria de pelo puede ser considerada normal, el aumento de esta puede deberse a varios factores como el estrés, fármacos, alteraciones hormonales, genéticas y algunas enfermedades que se presentan con pérdida de pelo asociada.

  • Los tratamientos médicos consisten en tratar y combatir las causas de la pérdida de pelo o alopecia a través de técnicas de mesoterapiaPRP (plasma rico en plaquetas) y estimulación con luz láser LED.
  • Los tratamientos quirúrgicos que realizamos en la clínica MedicalGrass consisten en el micoinjerto capilar en tira o FUSS y la técnica FUE  (extracción individual de folículos). 
PRP

La principal ventaja de la técnica de implante capilar por FUE es que no deja cicatrices visibles con una recuperación más rápida. Todas nuestras cirugías de mircoinjerto capilar son asistidas posteriormente con luz láser de baja potencia para mejorar notablemente el post operatorio y obtener resultados exitosos.

Es imprescindible la complementar dichos tratamientos médicos y quirúrgicos con tratamientos domiciliarios.

Tratamiento-de-la-alopecia

Técnica FUE: Cómo se realiza

Esta novedosa técnica consiste en la extracción de forma precisa por un médico, cirujano y técnicos especializados de la unidad folicular. Seguidamente se realiza una preparación de la zona donde se realizará el microinjerto capilar, con cuidadosa selección de los folículos. Luego se procede a su implantación manteniendo las características normales de nuestro cuero cabelludo.

El tratamiento es totalmente ambulatorio, sin necesidad de ingreso hospitalario. Para asegurar la correcta adaptación del microinjerto se aconsejan realizar tratamientos de PRP con LED (láser de baja potencia) de forma periódica.

En la primera visita, se les informa a nuestros pacientes sobre todas las opciones en los tratamientos médicos y quirúrgicos para la alopecia.

Terapia fotobiodinámica

La terapia fotobiodinámica es una técnica innovadora que combina la capacidad de penetración en las capas profundas de la piel del láser con los efectos estimulantes y regenerativos de productos especialmente formulados.
Tras la aplicación de estos productos específicos, usamos un equipo dotado de un potente láser que está especialmente diseñado para desencadenar la acción regenerativa de los principios activos, que actúan directamente sobre las células del cuero cabelludo.
En pocas sesiones de corta duración, se pueden conseguir avances significativos en el tratamiento de los problemas de alopecia.

terapia-fotobiodinamica