Skip to content

Medicina estética en Rubí

¿En busca de una clínica de medicina estética en Rubí? Visita Medical Grass. Somos expertos en medicina y cirugía estética. Estamos a tan sólo 15 minutos en coche de Rubí. Nos encontrarás muy cerquita, exactamente en el Hospital Quirón del Vallés, en la ciudad de Sabadell.

¿Qué es la medicina estética?

La medicina estética es una práctica médica que se preocupa de restaurar, mantener y promocionar la salud y la imagen de las personas, con el fin de ensalzar la propia belleza. Un concepto de belleza que varía según la cultura o el país. En la medicina estética el intervencionismo es mínimo, ya que este tipo de tratamientos son de régimen ambulatorio, y en ellos, sólo se precisa anestesia tópica o local.

Nuestros tratamientos

Los tratamientos de medicina estética más demandados suelen ser la aplicación de volumen en los labios con ácido hialurónico, el rejuvenecimiento de la piel con botox u otros rellenos faciales  y el láser médico. Este último, tiene infinidad de usos. El láser se emplea para eliminar tatuajes, cicatrices y manchas de la piel, realizar peelings, liftings, o tratar arañas vasculares y rosácea.

arrugas-de-expresion

Arrugas de expresión

Elimina las arrugas de expresión de la cara de la manera más natural y sin necesidad de cirugía: frente, labios, contorno de los ojos.

remodelacion-labial

Remodelación labial

Consigue un mayor volumen en los labios, mejor hidratación, corrige las asimetrías, y recupera la expresividad en los labios poco perfilados.

lifting facial

Restructuración del óvalo facial

Elimina los signos de flacidez en la piel del rostro con ácido hialurónico, recuperando su tersura para conseguir un aspecto rejuvenecido. ¡Quítate años!

ojeras

Corrección de ojeras

¿Quieres acabar con las antiestéticas ojeras? Corrige las ojeras y las bolsas de los ojos sin cirugía y recupera la vitalidad de tu mirada.

remodelacion nasal

Remodelación nasal

Con los tratamientos de remodelación nasal, podemos corregir la forma de la nariz sin cirugía, para eliminar asimetrías, perfilar la punta, estrechar la base, etc

hilos tensores

Hilos tensores

Un tratamiento revolucionario para rejuvenecer el rostro, eliminando las arrugas y líneas de expresión. 

Clínica de medicina estética en RUBÍ

No lo dudes y ven a nuestro centro de medicina estética en Rubí. Nuestro centro está a tan solo 15 minutos en coche de Rubí. Te asesoraremos personalmente de todos nuestros tratamientos de belleza. Los consultorios se encuentran en la primera planta del Hospital Quirón del Vallés, en los número 28 y 29. También contamos con 6 quirófanos perfectamente equipados con las últimas tecnologías. Además desde ellos disfrutarás de unas magníficas vistas panorámicas a toda la ciudad.

Si nos visitas en coche, disponemos de un parking en la planta subterránea para la comodidad de nuestros pacientes. Llegar hasta nuestra clínica de medicina estética en transporte público también puede ser muy cómodo. La estación de tren de Sabadell sud se encuentra a 10 minutos a pie. Las líneas interurbanas L1, L2, L3, L5, L8 y L10 de autobús también llegan hasta la puerta.

Te interesa un tratamiento de medicina estética EN RUBÍ?

Contacta con nosotros para informarte sin compromiso sobre nuestros tratamientos de medicina estética en Rubí. ¡Estaremos encantados de asesorarte!