Skip to content

CIRUGÍA ESTÉTICA

Somos especialistas en todo tipo de cirugías estéticas

Nuestros médicos expertos en cirugía estética te ofrecen la mejor solución para tus necesidades, con las máximas garantías y tiempos de recuperación rápidos para que puedas volver a incorporarte a tu vida normal cuanto antes. ¡Descubre las ventajas de la cirugía estética más avanzada!

Cirujanos con contrastada experiencia

Contamos con un equipo de cirujanos expertos en cirugía estética con una amplia experiencia y que se forman constantemente en las técnicas más avanzadas que llegan al mercado. 

Siempre combinado con un trato al paciente cercano y empático, en una de las mejores instalaciones médicas de la provincia de Barcelona.

Miles de pacientes han confiado en nosotros en los últimos años, con un nivel de satisfacción muy elevado. ¡Ponte en manos de nuestro equipo de cirujanos con toda tranquilidad!

EJEMPLOS DE NUESTRO TRABAJO

A continuación puedes ver ejemplos de intervenciones de cirugía estética que hemos realizado y los resultados obtenidos. Desliza la barra a la izquierda o la derecha para ver el antes y el después de cada paciente y lee un resumen del tratamiento debajo de la imagen.

Mamas-tuberosas-frontal-antes Mamas-tuberosas-frontal-despues

Mamoplastia de aumento en mamas tuberosas

En este caso de mamas con una irregularidad estética congénita, realizamos un aumento de pecho mediante implantes mamarios de última generación para darles una proporción más adecuada, consiguiendo unos resultados muy naturales.

mamoplastia Mamoplastia-de-aumento-periareolar-despues

Mamoplastia de aumento por vía periareolar

En este caso, realizamos un aumento de pecho mediante prótesis que fueron introducidas mediante una pequeña incisión en el borde inferior de la areola del pecho. Esto permite disimular mejor la cicatriz, que resulta casi inapreciable.

Complementa la cirugía estética con tratamientos de medicina estética

Nuestro equipo médico de cirujanos hará que te sientas en las mejores manos. Si además quieres cuidar tu piel y hacer que luzca mucho más radiante y joven, también te recomendamos nuestros tratamientos de medicina estética. Cuida tu cuerpo y piel como se merece.