Skip to content

CIRUGÍA ESTÉTICA

Nuestros médicos expertos en cirugía estética te ofrecen la mejor solución para tus necesidades, con las máximas garantías y tiempos de recuperación rápidos para que puedas volver a incorporarte a tu vida normal cuanto antes. ¡Descubre las ventajas de la cirugía estética más avanzada!

cirugia-mamaria

Cirugía Mamaria

Aumento, reducción o elevación de mamas. Con las técnicas más avanzadas y prótesis de nueva generación que ofrecen los resultados más naturales.

abdominoplastia

Cirugía de abdomen o abdominoplastia

Recupera la silueta de tu abdomen eliminando el exceso de grasa y de piel que tiende a acumularse en la zona baja y media, reforzando además la musculatura abdominal.

cirugia-de-nariz

Cirugía de Nariz o Rinoplastia

Aumento, reducción o modificación del tamaño y la forma de la nariz, ya sea por razones estéticas o para mejorar la funcionalidad respiratoria.

blefaroplastia

Cirugía de los Párpados o Blefaroplastia

Corregimos el exceso de piel, grasa y músculo acumulados en los párpados para conseguir un efecto rejuvenecedor y un mayor confort ocular.

Cirugía de los Glúteos

Armonización de la forma de los glúteos, con implantes o material biológico propio del paciente, estilizando la figura y mejora la proporción corporal.

Cuello papada

Cirugía de la Papada o grasa submentoniana

Eliminación de los depósitos de grasa que se acumulan debajo del mentón y la mandíbula, a causa de la edad y el sobrepeso.

lipoescultura

Lipoescultura asistida con láser

Las técnicas láser más punteras nos permiten redefinir tu figura y corregir las asimetrías, actuando directamente y con precisión en las zonas que acumulan grasa localizada.

bichectomia

Bichectomía

Un tratamiento eficaz para redefinir y estilizar el óvalo facial, eliminando los depósitos de grasa que se forman alrededor de la zona de la boca. 

Otoplastia

Otoplastia

La cirugía de las orejas es muy común sobretodo para corregir orejas prominentes o de soplillo. Los resultados son apreciables desde el primer momento.

Cirujanos con contrastada experiencia

Contamos con un equipo de cirujanos expertos en estética con una amplia experiencia y que se forman constantemente en las técnicas más avanzadas que llegan al mercado. 

Siempre combinado con un trato al paciente cercano y empático, en una de las mejores instalaciones médicas de la provincia de Barcelona.

Miles de pacientes han confiado en nosotros en los últimos años, con un nivel de satisfacción muy elevado. ¡Ponte en manos de nuestro equipo de cirujanos con toda tranquilidad!

EJEMPLOS DE NUESTRO TRABAJO

A continuación puedes ver ejemplos de intervenciones de cirugía estética que hemos realizado y los resultados obtenidos. Desliza la barra a la izquierda o la derecha para ver el antes y el después de cada paciente y lee un resumen del tratamiento debajo de la imagen.

Mamas-tuberosas-frontal-antes Mamas-tuberosas-frontal-despues

Mamoplastia de aumento en mamas tuberosas

En este caso de mamas con una irregularidad estética congénita, realizamos un aumento de pecho mediante implantes mamarios de última generación para darles una proporción más adecuada, consiguiendo unos resultados muy naturales.

Mamoplastia-de-aumento-periareolar-antes Mamoplastia-de-aumento-periareolar-despues

Mamoplastia de aumento por vía periareolar

En este caso, realizamos un aumento de pecho mediante prótesis que fueron introducidas mediante una pequeña incisión en el borde inferior de la areola del pecho. Esto permite disimular mejor la cicatriz, que resulta casi inapreciable.