Skip to content

Somos Medicalgrass...

Nuestra misión es poner a tu disposición los tratamientos de medicina y cirugía estética más avanzados e innovadores del mercado. Siempre acompañados de asesoramiento profesional, la experiencia de nuestro equipo y una atención al paciente cercana y de calidad.

Equipo

un equipo de profesionales altamente cualificados

El equipo de Medical Grass está formado por profesionales con una gran cualificación y amplia experiencia en medicina estética y cirugía estética. A nuestro cuadro médico, integrado por cirujanos y médicos de prestigio, se une un equipo sanitario y de atención al paciente siempre atento al más mínimo detalle para resolver todas tus dudas y hacer que te sientas a gusto. A continuación puedes conocer mejor a los miembros de nuestro equipo.

Dr-Matias-Grass

Dr. Matías Grass

Medicina Estética

Colegiado nº 41418

Equipo-Manuela Torreblanca

Manuela Torreblanca

Asesoramiento
Dr-Jose-Aran

Dr. José Arán

Cirugía Éstetica

Colegiado nº 26712

Dra-Imma-Vinolas

Dra. Immaculada Viñolas

Medicina Estética

Colegiado nº 27719

atencion-al-paciente

ATENCIÓN AL PACIENTE

Te acompañamos en cada paso de tu tratamiento, de principio a fin.

Además de trabajar con los mejores profesionales y los aparatos más avanzados, en Medical Grass consideramos que el toque humano es fundamental.

Por eso contamos con un equipo dedicado de atención al paciente que te acompañará en todo momento. Para informarte, hacer el seguimiento de tu tratamiento y resolver cualquier duda.

Nos gusta establecer una relación cercana con nuestros pacientes, porque creemos que es la clave para generar confianza y crear un clima adecuado para conseguir unos resultados óptimos.

Trabajamos para lograr tu satisfacción completa.

Desde la primera visita, todo el equipo de Medical Grass se volcará para entender tus necesidades, proponerte soluciones óptimas y ayudarte a tomar la mejor decisión.

Reserva tu primera cita sin compromiso para informarte y conocer a nuestro equipo. Será el inicio de una relación cercana y estrecha en la que tu salud, tu seguridad y tu satisfacción serán siempre lo más importante para nosotros.

¡Cuando veas cómo trabajamos, entenderás por qué tantos pacientes nos recomiendan!

LA PRIMERA VISITA

OPINIONES

opiniones

SOLICITA TU PRIMERA VISITA SIN COMPROMISO.

No te quedes con la duda: reserva ahora tu primera visita sin compromiso para venir a conocernos y exponernos tus necesidades. Seguro que podemos ayudarte ofreciéndote una solución que encaja con tus expectativas y tu presupuesto. ¡Te esperamos!