Skip to content

MEDICINA ESTÉTICA

Tenemos el tratamiento de medicina estética que necesitas para conseguir los resultados que buscas. Con la tecnología más avanzada y las mínimas molestias, podrás conseguir mejoras visibles y duraderas en diferentes zonas de la cara y el cuerpo. ¡Infórmate sin compromiso!

arrugas-de-expresion

Arrugas de expresión

Elimina las arrugas de expresión de la cara de la manera más natural y sin necesidad de cirugía: frente, labios, contorno de los ojos.

remodelacion-labial

Remodelación labial

Consigue un mayor volumen en los labios, mejor hidratación, corrige las asimetrías, y recupera la expresividad en los labios poco perfilados.

lifting facial

Restructuración del óvalo facial

Elimina los signos de flacidez en la piel del rostro con ácido hialurónico, recuperando su tersura para conseguir un aspecto rejuvenecido. ¡Quítate años!

ojeras

Corrección de ojeras

¿Quieres acabar con las antiestéticas ojeras? Corrige las ojeras y las bolsas de los ojos sin cirugía y recupera la vitalidad de tu mirada.

PRP plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas o PRP

Un tratamiento antienvejecimiento seguro y eficaz para revitalizar la piel y el cuero cabelludo, usando células extraídas de tu propia sangre.

Cuello-y-escote

Rejuvenecimiento de cuello y escote

Reafirma la piel del cuello y el escote con tratamientos que estimulan la producción natural de colágeno para lograr un efecto de rejuvenecimiento duradero.

rejuvenecimiento de manos

Rejuvenecimiento de manos

Las manos son una de las partes del cuerpo donde más se aprecian las señales de la edad. ¡Rejuvenécelas con nuestros eficaces tratamientos!

Manchas-en-la-piel

Manchas en la piel

Corrige las manchas y marcas en la piel con la tecnología láser más precisa, capaz de suavizarlas o incluso eliminarlas por completo.

tratamiento-celulitis

Celulitis

Los mejores tratamientos para eliminar la celulitis y remodelar muslos, caderas y otras zonas donde la grasa tiene tendencia a acumularse.

terapia fotobiodinamica

Mejora de la piel

Recobra la vitalidad, luminosidad, elasticidad y tersura de la piel con tratamientos mínimamente invasivos que le devuelven un aspecto joven y saludable.

remodelacion-nasal

Remodelación nasal

Con los tratamientos de remodelación nasal, podemos corregir la forma de la nariz sin cirugía, para eliminar asimetrías, perfilar la punta, estrechar la base, etc

hilos-tensores

Hilos tensores

Un tratamiento revolucionario para rejuvenecer el rostro, eliminando las arrugas y líneas de expresión. 

flacidez-corporal

Flacidez corporal

Recupera el tono y la firmeza de la piel y el tejido muscular, especialmente en zonas como brazos, piernas, cuello… Te ayudamos a recobrar la elasticidad en estas zonas.

peeling-quimico-medico

Peeling químico médico

Un avanzado tratamiento de peeling químico bajo supervisión médica, que permite exfoliar, renovar y regenerar las células de la piel para lucir un mejor aspecto.

tratamientos de estética avanzada

No esperes más para acceder a los tratamientos de medicina estética más avanzados, con los que puedes revitalizar, reafirmar y rejuvenecer la cara, combatir problemas como el exceso de sebo, etc. ¡Infórmate sobre las últimas novedades en estética avanzada!

Tratamiento en cabina

Realización: En cabina

Duracion

Duración: 45 minutos

Tratamiento Facial Revitalizante

La combinación de ácido salicílico y vitamina C da luz a las pieles más apagadas, devolviéndoles la vitalidad y luminosidad. Ideal sobre todo para eventos o fechas señaladas donde quieras lucir tu mejor cara.

Tratamiento Facial Antioxidante

Mediante la aplicación de ácido ferúlico, activamos las defensas naturales de la piel, estimulando la producción de colágeno y unificando el tono. Apto para cualquier tipo de piel y cualquier época del año, incluso para las pieles con problemas de “melasma” o manchas hormonales.

Tratamiento Facial Reafirmante

Tratamiento para pieles con tendencia a la flacidez. Eficaz acción remodeladora que ofrece un efecto lifting, a la vez que hidrata y unifica el tono de la piel.

Tratamiento Facial Seboregulador

Un tratamiento que regula la producción de sebo y cierra los poros, específicamente indicado para las pieles grasas o con acné.