Skip to content

Tratamientos médico laser

Somos especialistas en tratamientos de medicina estética láser. Esta técnica es ideal para lograr resultados eficaces en zonas localizadas sin necesidad de cirugía. Los tratamientos con láser que ofrecemos abarcan desde la eliminación de manchas, tatuajes y marcas en la piel a lifting faciales, tratamiento de estrías y arañas vasculares, etc.

Medicina Láser

La técnica del láser ha revolucionado la medicina estética en los últimos años. Gracias a esta tecnología, es posible realizar todo tipo de tratamientos de medicina estética sin cirugía, con una alta seguridad y las mínimas molestias.

Mediante la aplicación de láser focalizado de alta precisión, es posible incidir en la zona a tratar sin afectar los tejidos circundantes.

Los resultados son casi inmediatos y el tiempo de recuperación es muy rápido en comparación con otras técnicas.

Los tratamientos de medicina estética más modernos se asocian a tratamientos de Luz, IPLs, y Láseres para lograr los resultados más sorprendentes. Nuestro servicio realiza diagnóstico y tratamiento láser de forma personalizada y según la necesidad de cada paciente para lograr resultados satisfactorios.

Laser-CO2
Tratamientos

Nuestros tratamientos con láser

Estos son algunos de los tratamientos de medicina estética con láser más demandados por nuestros pacientes.

Tensado facial lifting láser

Manchas en la piel

Eliminación de tatuajes

Arañas vasculares

Rosácea

Estrías

Puntos rojos

Xantelasmas

Siringomas

Cicatrices hipertróficas

Nevus intradérmicos

Queratosis

Glándulas hiperplásicas

Secuelas de acné

Tensor de párpados

eliminación de arrugas

OTRAS TÉCNICAS

Además de medicina láser, contamos con equipos de estética basados en otras tecnologías punteras como la radiofrecuencia o los ultrasonidos. Estas técnicas nos permiten ofrecerte tratamientos innovadores con la máxima precisión y seguridad.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. Esto provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, favoreciendo la eliminación de los depósitos de grasa, la formación de colágeno y la mejora de la circulación. ¿El resultado? Un efecto de lifting facial o corporal duradero.

Ultrasonidos

Utilizamos ondas sonoras de alta frecuencia que penetran en la piel y provocan un efecto de choque y térmico que resulta idóneo para disolver la grasa acumulada, combatir la celulitis y estilizar la figura. La cavitación también se puede utilizar para el tratamiento de varices, eliminación de cicatrices de acné y otros tratamientos estéticos.

La mejor aparatología para tu seguridad y confort

Trabajamos con equipos de medicina estética láser de última generación, suministrados por los principales fabricantes del sector. La formación y experiencia de nuestro personal, en combinación con la tecnología más avanzada, garantizan la seguridad de los tratamientos.

Clear Lift

ClearLift

Láser Q-Switched para pigmentaciones, tensado de la piel y eliminación de tatuajes.
Accent Prime

Accent Prime

Tecnología de ultrasonido y radiofrecuencia para remodelación y reafirmación corporal y facial.

CO2 Intermedic

Láser Co2 fraccional

Tratamiento de lesiones como ptosis palpebral, xantelasma, siringomas y nevus intradérmicos, etc.

IPL harmony XL Pro

Harmony XL Pro

IPL facial para depilación, rejuvenecimiento y tratamiento de manchas solares.

Lipo Laser Intermedic

Lipoláser

Láser de diodo. Para cirugías en quirófano y tratamiento de lesiones vasculares como los puntos de rubí.

Te interesa un tratamiento láser?

Contacta con nosotros para informarte sin compromiso sobre nuestros tratamientos de medicina estética con láser. ¡Estaremos encantados de asesorarte!