Skip to content

La primera visita

Nuestra relación con los pacientes siempre comienza por una primera visita. Se trata de una toma de contacto para conocernos, valorar tus necesidades y proponerte los tratamientos más adecuados, siempre presentados de forma clara y transparente.

Qué esperar de la primera visita

Te invitaremos a venir a nuestras instalaciones, con todas las medidas necesarias para proteger tu salud y privacidad. En la primera visita, un especialista valorará tu caso, escuchará tus necesidades y te expondrá las diferentes posibilidades para lograr los resultados que deseas.

A continuación, te facilitaremos toda la información y el presupuesto por escrito para que puedas tomar una decisión totalmente informada. Nuestro equipo de atención al paciente resolverá todas tus dudas. ¡No olvides preguntar también por nuestras opciones de financiación!

Medicina-Estetica

Medicina estética

Conoce nuestros tratamientos de medicina estética, con técnicas de vanguardia mínimamente intrusivas que ofrecen resultados duraderos. Arrugas, liftings, rejuvenecimiento de manos, cuello y cara…. ¿Qué necesitas?

cirugia-estetica

Cirugía estética

Un equipo de expertos en cirugía estética a tu entera disposición, que te ofrece siempre las técnicas más avanzadas: aumento o reducción de mamas, cirugía de abdomen, nariz, párpados o glúteos… ¡Tenemos la solución que estás buscando!

Laser

Tratamiento Médico Láser

Medicina láser de última generación para obtener resultados prácticamente inmediatos con tiempos de recuperación rápidos. Desde lifting faciales a eliminación de manchas, tatuajes, estrías, puntos rojos, etc. Siempre con la máxima seguridad y confort.

nutricion

Nutrición y obesidad

Descubre las claves para combatir el sobrepeso y la obesidad de la mano de nuestros asesores nutricionales. Mejora tu calidad de vida y consigue mejores resultados y más duraderos en tus tratamientos de medicina estética y cirugía estética.

PRP

TRATAMIENTOS CAPILARES

Conoce las técnicas más revolucionarias para el tratamiento de los problemas capilares. Frena la caída del cabello y estimula su crecimiento con microinjertos capilares basados en la técnica FUE, terapia fotobiodinámica y otros tratamientos avanzados.

estetica-avanzada

Estética avanzada

No esperes más para beneficiarte de las últimas innovaciones en medicina estética. Te ofrecemos los tratamientos más revolucionarios del sector, con la garantía de nuestro equipo de profesionales, para que consigas los resultados que siempre has deseado.

RESERVA TU PRIMERA CITA AHORA

Da un paso adelante para sentirte más a gusto con todas las partes de tu cuerpo. Solicita tu primera visita sin compromiso con nosotros. Estaremos encantados de conocerte, escuchar tu caso y proponerte la mejor solución con los tratamientos y las técnicas más avanzadas del sector.