Tratamiento médico láser

Tratamiento médico láser

Medicina láser

tratamiento láser

Para cuidar la salud de nuestra piel el uso de tratamientos médico láser sigue aumentando constantemente en todas las áreas de la medicina y cirugía. Es muy importante que estos sean siempre usados por médicos o cirujanos capacitados.

 

El gran avance de las nuevas tecnologías aplicadas a la medicina láser nos llevan a poder realizar tratamientos mínimamente invasivos con una  lesión de los tejidos casi nula, obteniendo resultados muy estéticos y post operatorios rápidos y más confortables.

Nuestros tratamientos láser

Los tratamientos de medicina estética más modernos se asocian a tratamientos de Luz, IPLs, y Láseres para lograr los resultados más sorprendentes. Nuestro servicio realiza diagnóstico y tratamiento láser de forma personalizada y según la necesidad de cada paciente para lograr resultados satisfactorios.

 

Dentro de los tratamientos más demandados de la medicina láser se encuentran los de la eliminación de puntos rojos, peelings facial láser, tensado facial lifting láser, eliminación de tatuajes y manchas de la piel, tratamiento de arañas vasculares y rosácea. En los tratamientos de cirugía láser contamos con la microcirugía, liposucción asistida con láser o eliminación de la grasa con lipodefine.

 

Actualmente la ginecoestética se complementa con laceres Co2 fraccionados (Gynelase) en el tratamiento de hipertrofia de labios, blanquimiento genital, atrofia y sequedad vaginal, y grandes avances en el tratamiento láser de la incontinencia urinaria leve a moderada.

 

La utilización de los equipos láser en los tratamientos de cirugía plástica y reparadora tienen como objetivo disminuir las molestias a los pacientes, con una rápida recuperación mejorando los resultados estéticos.

Clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital QuirónSalud de Sabadell.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: MEDICAL GRASS MT SLP

NIF: B66587445

Dirección: Santa Eugènia, 19, 1-1, 08290 Cerdanyola del Vallès

Teléfono: 722 29 57 57

e-mail: hola@medicalgrass.es

Valid XHTML 1.0 Transitional