Reducción de mamas en Sant Cugat

Cirugía plástica y reparadora > Reducción de mamas > Reducción de mamas en Sant Cugat

Si estás buscando una clínica cerca de Sant Cugat en la que realizarte una reducción de mamas, MedicalGrass es el centro especializado en cirguía plástica y estética que necesitas. Nuestra experiencia, profesionales y tecnologías son la garantía de calidad y tranquilidad que te ofrecerá una experiencia óptima y agradable.

 

Nuestras consultas se encuentran en las salas 28 y 29 del Hospital Quirón Salud del Vallès, reconocido por sus amplios y estéticos espacios que cuentan con quirófanos equipados con las últimas tecnologías para la cirugía plástica.

 

El aumento y la reducción de pechos en Sant Cugat son las operaciones estéticas más demandadas. En sí, la reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, haciéndolas más proporcionadas al cuerpo Al tratarse de una intervención, se requiere siempre a un profesional de la medicina estética para realizarlas. Por ello es tan importante elegir un centro que te aporte la confianza necesaria para llevar a cabo esta transformación personal en favor de tu propio bienestar.

 

En MedicalGrass contarás con un equipo de expertos que te guiará durante todo el proceso, ayudándote a tomar las mejores decisiones para tu salud, imagen y bienestar personal. Te acompañaremos durante todo el proceso para que tu recuperación sea rápida y perfecta, estando muy cerca de Sant Cugat.

 

Para acceder con vehículo propio, contamos con un área de estacionamiento de gran capacidad en la planta inferior del edificio. Y si preferís visitarnos con transporte público, estamos ubicados a tan sólo 10 minutos de la estación de tren Sabadell Sur. Las líneas de autobuses que llegan a la clínica son: L1, L2, L3, L5, L8 y L10. Si vienes con los Ferrocalies de la Generalitat de Cataluña (FGC), te recomendamos tomar la línea L8 desde la parada de tren “Can Feu Gracia”, llegarás a nuestro centro en menos de 15 minutos.

Clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital QuirónSalud de Sabadell.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: MEDICAL GRASS MT SLP

NIF: B66587445

Dirección: Santa Eugènia, 19, 1-1, 08290 Cerdanyola del Vallès

Teléfono: 722 29 57 57

e-mail: hola@medicalgrass.es

Valid XHTML 1.0 Transitional