Reducción de mamas en Cerdanyola

Cirugía plástica y reparadora > Reducción de mamas > Reducción de mamas en Cerdanyola

Cerca de Ceranyola del Vallés tienes una clínica especializada en reducción de pecho preparada con la última tecnología para ofrecerte máxima confianza y las garantías que necesitas. Se trata de una cuestión de salud, bienestar e imagen que te ayudará a mejorar la confianza en ti misma y, para ello, es imprescindible que un equipo de expertos te acompañe en todo este proceso de transformación personal, para garantizar que la reducción de mamas se convierte en completo acierto.

 

La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, haciéndolas más proporcionadas al cuerpo y que suele solucionar problemas estéticos y también de salud. Por ese motivo es imprescindible que se realice en un centro especializado en cirugía plástica.

Nuestra clínica cuenta con agradables vistas a la ciudad de Sabadell y se sitúa en las consultas 28 y 29 del Hospital Quirón Salud del Vallès, reconocido por sus amplios y estéticos espacios que cuentan con quirófanos con las últimas tecnologías para la cirugía plástica. Las consultas y las operacione se realizaran en este espacio, para tu máxima confianza.  

 

Nuestro equipo de expertos asesores te acompañará de inicio a fin en este proceso de mejora estética, personal y de salud, buscando siempre tu tranquilidad y ayudándote a encontrar el tamaño de mamas que armonice mejor con tu cuerpo y con cómo te gustaría verte. La decisión de realizar una intervención de reducción de pecho es, en muchas ocasiones, un tema de salud. Por lo que tu bienestar a posteriori va a estar más que garantizado. Estaremos encantados de recibirte en nuestras clínicas cerca de Cerdanyola, a menos de 15 minutos, para resolver todas tus dudas, apoyándote desde el inicio al último día de recuperación.  

 

Para acceder con vehículo propio, contamos con un área de estacionamiento de gran capacidad en la planta inferior del edificio. Y si preferís visitarnos con transporte público, estamos ubicados a tan sólo 10 minutos de la estación de tren Sabadell Sur. Las líneas de autobuses que llegan a la clínica son: L1, L2, L3, L5, L55, L8 y L10. Si prefieres no andar demasiado, te recomendamos tomar la línea L5 o la L55 desde la parada de tren “Sabadell Centro”, llegarás a nuestro centro en menos de 15 minutos.

 

 

 

 

Clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital QuirónSalud de Sabadell.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: MEDICAL GRASS MT SLP

NIF: B66587445

Dirección: Santa Eugènia, 19, 1-1, 08290 Cerdanyola del Vallès

Teléfono: 722 29 57 57

e-mail: hola@medicalgrass.es

Valid XHTML 1.0 Transitional