Reducción de mamas en Rubí

Cirugía plástica y reparadora > Reducción de mamas > Reducción de mamas en Rubí

La reducción de mamas es una operación de medicina estética que permite disminuir el tamaño de los senos, solucionando tanto problemas estéticos como de salud. Entre los motivos más frecuentes que suelen incidir en la decisión de someterse a una mastoplastia de reducción están los de sentirse mejor con la imagen de una misma, así como los dar solución eficaz a los problemas de espalda. Ya sea un motivo u otro el que te preocupe, en Medical Grass somos la clínica especializada en reducción de mamas cerca de Rubí que andas buscando.

 

 

Contamos con un equipo de expertos que te acompañará durante todo el proceso. Estamos contigo desde el primer día hasta el último día de la recuperación, con el fin de garantizar que el resultado de la reducción de pecho sea un éxito y se ajuste a tus expectativas. Nuestros profesionales en medicina estética te asesoran y darán respuesta a todas tus dudas.

 

reduccion mamas rubi

Encontrarás nuestros consultorios en el Hospital Quirón Salud del Vallès, situado en Sabadell, a tan sólo 20 minutos de Rubí. Disponemos de 6 quirófanos equipados con las últimas tecnologías para realizar operaciones de cirugía plástica. Tanto las consultas como las intervenciones quirúrgicas se realizan en el hospital para tu máxima confianza.

 

Si te desplazas hasta Medical Grass con vehículo propio, disponemos de un parking propio a ubicado en la planta inferior del mismo edificio, con el fin de garantizar la mayor comodidad a nuestros pacientes. También existe un buen servicio de transporte público para trasladarse desde Rubí a Sabadell. Nuestras instalaciones están situadas a tan sólo 10 minutos caminando desde la estación de tren Sabadell Sur. El autobús puede ser otra cómoda opción para algunos. Las líneas L1, L2, L3, L5, L55, L8 y L10, llegan hasta la clínica.  

 

Clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital QuirónSalud de Sabadell.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: MEDICAL GRASS MT SLP

NIF: B66587445

Dirección: Santa Eugènia, 19, 1-1, 08290 Cerdanyola del Vallès

Teléfono: 722 29 57 57

e-mail: hola@medicalgrass.es

Valid XHTML 1.0 Transitional