Skip to content

Medicina estética en Terrassa

La medicina estética es una práctica médico quirúrgica que trata de restaurar, mantener y mejorar el aspecto físico de las personas. Se trata de ensalzar la belleza de cada uno. No obstante, hay que tener en cuenta que la belleza es relativa y varía según los diferentes cánones que marca cada cultura y sociedad.

La medicina estética es poco invasiva y es de carácter ambulatorio. Es decir, se realiza en la propia consulta, a diferencia de la cirugía plástica que requiere de ingreso hospitalario y sus intervenciones se realizan siempre en quirófanos. La medicina estética tiene estrecha relación con la dermatología, ya que trata las alteraciones estéticas de la piel con el fin de corregirlas como el envejecimiento, el acné, la falta de hidratación, etc.

En Medical Grass, clínica de medicina estética al lado de Terrassa, somos especialistas en todo este tipo de tratamientos de imagen y podremos asesorarte de forma personal de los tratamientos que mejor se ajusten a tus necesidades y expectativas.  

Entre los tratamientos de medicina estética más habituales se encuentran el aumento de labios mediante el ácido hialurónico, el rejuvenecimiento del cutis con botox u otros rellenos faciales, o el láser médico. Este último, tiene multitud de aplicaciones. Desde la eliminación de puntos rojos, tatuajes, cicatrices y manchas de la piel, hasta peelings, liftings, o tratamiento de arañas vasculares y rosácea.

Nuestra clínica de medicina estética se encuentra a tan sólo 15 minutos en coche de Terrassa. Estamos situados en las consultas 28 y 29 del Hospital Quirón Salud del Vallès, en Sabadell. El centro cuenta con parking privado para la comodidad de aquellos pacientes que opten por el coche como medio de transporte y estamos a tan sólo 10 minutos a pie de la estación de tren Sabadell sud. Las líneas interurbanas de autobuses L1, L2, L3, L5, L8 y L10, también llegan hasta la puerta de la clínica.

Te interesa un tratamiento de medicina estética?

Contacta con nosotros para informarte sin compromiso sobre nuestros tratamientos de medicina estética. ¡Estaremos encantados de asesorarte!