Medicina estética en Sant cugat

Medicina estética > Medicina estética en Sant cugat

La medicina estética es una práctica médico quirúrgica que se preocupa de restaurar, mantener y promocionar la salud y la belleza de las personas. Cuando hablamos de la belleza, hay que tener en cuenta que esta varía según los distintos cánones establecidos en cada cultura y sociedad.

 

La medicina estética, a diferencia de la cirugía estética, es una práctica no invasiva y de carácter meramente ambulatorio. En cambio, la cirugía requiere de ingreso hospitalario y cierta recuperación tras cada tratamiento. Por eso la medicina estética es ideal para aquellos que quieran mejorar su imagen con tratamientos que no precisan de quirófano. En nuestra clínica, encontrarás todos ellos sin necesidad de desplazarse hasta Barcelona. Nuestros consultorios están en el Hospital Quirón del Vallés, en Sabadell, a unos 15 minutos sólo de Sant Cugat.

 

medicina estetica sant cugat

Los tratamientos más demandados por los pacientes son el aumento de labios con ácido hialurónico, el rejuvenecimiento del cutis con botox u otros rellenos faciales, o el láser médico. Este último, tiene infinidad de aplicaciones y beneficios. El láser se puede emplear para la eliminación de puntos rojos, tatuajes, cicatrices y manchas de la piel, hasta liftings, peelings faciales, o el tratamiento de arañas vasculares y la rosácea.

 

Ven a nuestro centro de medicina estética cerca de Sant Cugat y pregunta por todos nuestros tratamientos de belleza. Nuestros expertos en medicina estética y cirugía reparadora, te asesorarán personalmente, sin ningún compromiso. Estamos a tan sólo 15 minutos en coche y tenemos a la disposición de nuestros clientes un parking privado en la planta inferior del mismo edificio. Desplazarse hasta aquí en transporte público también te resultará fácil. Estamos a 10 minutos a pie de la estación de tren Sabadell Sud. Las líneas de autobuses L1, L2, L3, L5, L8 y L10, también te traeran hasta la puerta de Medical Grass.

 

Clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital QuirónSalud de Sabadell.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: MEDICAL GRASS MT SLP

NIF: B66587445

Dirección: Santa Eugènia, 19, 1-1, 08290 Cerdanyola del Vallès

Teléfono: 722 29 57 57

e-mail: hola@medicalgrass.es

Valid XHTML 1.0 Transitional