Medicina estética facial

Medicina estética > Medicina estética facial

¿Qué es?

Medicina estética facial

La medicina estética facial tiene como finalidad mejorar la piel, embellecer, estructurar y restaurar volúmenes y estructuras faciales. Sus resultados se basan en la armonía general del rostro.

 

Con  el paso de los años, el abuso del sol, los cambios hormonales, los fármacos, las secuelas de acné, fumar y otros tóxicos producen en nuestra piel pérdida de elastina, colágeno y alteración de nuestra pigmentación generando arrugas finas más o menos profundas que suelen ser notorias en zonas de alrededor de la boca y ojos, entre otras.

 

Además, a esta pérdida de sustancias que mantienen nuestra piel firme, se le suma la pérdida de volumen, lo cual nos genera cambios estructurales que modifican nuestro rostro.

Tratamientos faciales:

Los tratamientos de medicina estética facial son mínimamente invasivos, poco dolorosos y no requieren de ingresos hospitalarios ya que son totalmente ambulatorios. Con ellos conseguimos eliminar manchas, mejorar cicatrices, prevenir o tratar el envejecimiento y corregir el volumen facial.

 

No hay un tratamiento único para la piel: existen varias técnicas y procedimientos en la reestructuración de los tejidos y el músculo obteniendo resultados armónicos. En este sentido, la técnica más adecuada dependerá del tipo de material y equipos láser a utilizar, así como del paciente en particular.

 

Se pueden combinar botox, ácido hialurónico, vitaminas, mesoterapia facial, peelings químicos y láser. Por ejemplo, para problemas de flacidez se realizan tratamiento de ácido hialurónico, hilos tensores, ácido poliláctico, hidroxiapatita cálcica junto con diferentes tipos de láseres tensores.

Clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital QuirónSalud de Sabadell.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: MEDICAL GRASS MT SLP

NIF: B66587445

Dirección: Santa Eugènia, 19, 1-1, 08290 Cerdanyola del Vallès

Teléfono: 722 29 57 57

e-mail: hola@medicalgrass.es

Valid XHTML 1.0 Transitional