Medicina estética en Cerdanyola

Medicina estética > Medicina estética en Cerdanyola

¿Buscas una clínica de medicina estética en Cerdanyola? En Medical Grass estamos a tan sólo 10 minutos en coche de Cerdanyola. En nuestro centro contamos con especialistas en medicina estética y cirugía reparadora que te asesorarán personalmente sobre cualquier tratamiento que necesites.  

 

La medicina estética es una práctica médica que se preocupa de restaurar, mantener y promocionar la salud y la imagen de las personas, con el fin de ensalzar la propia belleza. Un concepto de belleza que varía según la cultura o el país. En la medicina estética el intervencionismo es mínimo, ya que este tipo de tratamientos son de régimen ambulatorio, y en ellos, sólo se precisa anestesia tópica o local.

 

Los tratamientos de medicina estética más demandados suelen ser la aplicación de volumen en los labios con ácido hialurónico, el rejuvenecimiento de la piel con botox u otros rellenos faciales  y el láser médico. Este último, tiene infinidad de usos. El láser se emplea para eliminar tatuajes, cicatrices y manchas de la piel, realizar peelings, liftings, o tratar arañas vasculares y rosácea.

 

Nuestro centro de medicina estética se encuentra muy cerca de Cerdanyola, justamente en el Hospital Quirón del Vallés, en Sabadell. Allí nos encontrarás en la primera planta, concretamente en las consultas 28 y 29. También contamos con 6 quirófanos totalmente equipados con las últimas tecnologías y con vistas panorámicas a toda la ciudad.

 

Si nos visitas en coche, tan sólo tardarás unos 10 o 15 minutos desde Cerdanyola. Además, disponemos de un parking en el sótano para la comodidad de todos nuestros pacientes. También se puede llegar hasta el hospital cómodamente en transporte público. La estación de tren de Sabadell sud se encuentra a 10 minutos a pie. En autobús, las líneas interurbanas L1, L2, L3, L5, L8 y L10 llegan hasta el centro.

 

Clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital QuirónSalud de Sabadell.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: MEDICAL GRASS MT SLP

NIF: B66587445

Dirección: Santa Eugènia, 19, 1-1, 08290 Cerdanyola del Vallès

Teléfono: 722 29 57 57

e-mail: hola@medicalgrass.es

Valid XHTML 1.0 Transitional