Medicina estética corporal

Medicina estética > Medicina estética corporal

¿Qué es?

Medicina estética corporal

La medicina estética corporal son técnicas médicas no quirúrgicas, realizada en una consulta médica, sin necesidad de hospitalización ni baja laboral.

 

Su objetivo es cuidar la salud de nuestro cuerpo y la calidad de su piel. Se logra mediante el remodelado de la silueta, mejorando su aspecto, eliminando várices, grasa localizada, tratando la celulitis, flacidez y en muchos casos la obesidad, que acompaña a un síndrome metabólico.

Tratamientos estéticos corporales:

Los tratamientos demandados en la medicina estética corporal están mayormente enfocados a la eliminación de las manchas o alteraciones pigmentarias o vasculares en la zona del cuello, escote, brazos y manos. Estas lesiones conocidas como léntigos, puntos rubí, angiomas, verrugas, cicatrices traumáticas o por alguna cirugía y aquellas cicatrices hipertrofias o queloides son tratadas mediante técnicas médicas y láser dentro de la medicina estética corporal.

 

Otras zonas como el cuello, zonas de estrías, la flacidez en muslos y piernas pueden ser tratadas con técnicas no quirúrgicas como mesoterapia, carboxiterapia, lasers tensores como el Clearlift de Elektra de Alma Láser. La depilación con Láser o IPL también está dentro de los tratamientos de medicina estética corporal.

Las zonas afectadas por la celulitis y flacidez se tratan con un sistema de combinación de técnicas como la mesoterapia, carboxiterapia y directrices nutricionales.

 

En todos los casos, es importante que un tratamiento en nuestros pacientes, el médico le aconseje sobre los hábitos de vida y toxico-alimentarios, así como el ejercicio físico. El ejercicio físico realizado regularmente, combinado con técnicas médicas nos ayuda a la rápida y correcta pérdida de peso, obteniendo grandes resultados.

 

En nuestro servicio contamos con profesionales cualificados en nutrición y en la utilización de mesoterapia, carboxiterapia, laceres y radiofrecuencia, para lograr resultados duraderos.

Clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital QuirónSalud de Sabadell.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: MEDICAL GRASS MT SLP

NIF: B66587445

Dirección: Santa Eugènia, 19, 1-1, 08290 Cerdanyola del Vallès

Teléfono: 722 29 57 57

e-mail: hola@medicalgrass.es

Valid XHTML 1.0 Transitional