Equipo profesional

Equipo profesional

Especialistas en medicina estética láser

clínica estética láser

En Medical Grass somos un servicio láser equipado con los mejores profesionales, entre los que se encuentran los médicos especialistas en cirugía plástica, ginecología, medicina estética láser y nutrición que trabajan en equipo y de forma coordinada para brindar a nuestros pacientes una atención personalizada y global.

 

En nuestra clínica estética láser ofrecemos a los pacientes las últimas técnicas médico quirúrgicas junto a nuestra multiplataforma láser.

 

Estamos comprometidos a lograr los mejores resultados para el bienestar medico psicosocial de nuestros pacientes, desde el inicio de los tratamientos hasta el resultado final.

Equipo médico profesional

Nuestro equipo médico cuenta con profesionales cirujanos, especialistas en cirugía plástica estética y reparadora, miembro de la SECPR (sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora), así como médico estéticos Máster en Medicina Estética y Máster en Láser en Patología Dermoestética, miembros de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y SELMQ (Sociedad Española Láser Médico Quirúrgico). También integran nuestra plataforma médicos ginecólogos inscriptos en SEGERF (Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa y Funcional).

 

Todo el trabajo medico se ve reforzado por el equipo humano que rodea  a los profesionales, encargados de la atención y apoyo a nuestros pacientes. No solo somos un equipo con profesionales de la medicina estética altamente formados, también buscamos destacar en la calidad de la atención: queremos brindar a nuestros pacientes un trato cálido y cercano.

Filosofía de la clínica estética

Gracias a la aplicación de nuevas técnicas, que en muchas ocasiones evitan el paso por el quirófano, existen tratamientos estéticos que permiten solucionar y corregir imperfecciones estéticas con mínimas molestias.

 

Nuestro equipo de profesionales se encarga de asesorar y trabajar para que el paso por el centro se convierta en una auténtica experiencia de bienestar. La atención única y profesional empieza desde la primera visita, con una valoración y diagnóstico médico, clave para tener resultados naturales y atractivos. Además, durante los tratamientos contamos con un equipo de auxiliares que se destacan por su calidez en el trato.

 

El objetivo perseguido en los tratamientos médicos y quirúrgicos realizados en Medical Grass no solo es buscar la excelencia estética, sino lograr que el paciente se sienta satisfecho durante su paso por el centro.

 

En Medical Grass estamos comprometidos con nuestros pacientes y a ofrecerle lo mejor. Agradecemos la confianza a los miles de pacientes que han confiado en nosotros y siguen haciéndolo día a día.

Clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital QuirónSalud de Sabadell.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: MEDICAL GRASS MT SLP

NIF: B66587445

Dirección: Santa Eugènia, 19, 1-1, 08290 Cerdanyola del Vallès

Teléfono: 722 29 57 57

e-mail: hola@medicalgrass.es

Valid XHTML 1.0 Transitional