Cirugía plástica en Terrassa

Cirugía plástica y reparadora > Cirugía plástica en Terrassa

La primera elección importante que realizas a la hora de plantearte un cambio en tu vida a través de una cirugía estética es la elección del centro médico al que acudir. En Medical Grass encontrarás la solución personalizada, moderna y con equipamiento de alta calidad y de última tecnología que estabas buscando.

 

Nuestro centro de cirugía plástica cerca de Terrassa te ofrece la cercanía que necesitas para que podamos acompañarte durante todo el proceso. Estamos ubicados en las consultas 28 y 29 del Hospital Quirón Salud del Vallès, en Sabadell, donde realizamos las primeras visitas e informamos a nuestros pacientes. La mayoría de las pruebas diagnósticas de laboratorio y las de diagnóstico por imagen que el cirujano plástico paute antes de la intervención pueden realizarse en la misma clínica.

 

Realizamos operaciones de aumento de pecho, reducción de mamas y elevación de senos, cirugía láser facial, reducción de estrías y piel de naranja, microinjertos capilares y tratamientos para la mejora de la nutrición y la reversión de la obesidad.
 
Nuestra clínica de cirugía plástica y cirugía reparadora cerca de Terrassa es un referente en la comarca por nuestra profesionalidad, personal experto, tecnologías y espacio de cirugía. Las intervenciones se realizan en el mismo centro hospitalario de Quirón Salud, que cuenta con  6 quirófanos, situados en la parte alta del edificio, con vistas a la ciudad de Sabadell.
 
Ubicados en la primera planta de Quirón Salud en Sabadell, junto a otras 24 especialidades, nos puedes encontrar subiendo por las escaleras o ascensor en  una área de recepción donde nos ocupamos de gestionar todas las visitas con los diferentes profesionales de medicina estética láser y cirugía plástica.
 
Para acceder con vehículo propio, en el sótano de la misma clínica contamos con un área de estacionamiento de gran capacidad. Y si preferís visitarnos con transporte público, estamos ubicados a sólo 10 minutos de la estación de tren Sabadell sur y las líneas de autobuses que llegan a la clínica son: L1, L2, L3, L5, L8 y L10. Si prefieres no andar demasiado, te recomendamos tomar la línea L5 o la L55 desde la parada de tren “Sabadell Centro”, llegarás a nuestro centro en menos de 15 minutos.

Clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital QuirónSalud de Sabadell.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: MEDICAL GRASS MT SLP

NIF: B66587445

Dirección: Santa Eugènia, 19, 1-1, 08290 Cerdanyola del Vallès

Teléfono: 722 29 57 57

e-mail: hola@medicalgrass.es

Valid XHTML 1.0 Transitional