Cirugía plástica en Sant Cugat

Cirugía plástica y reparadora > Cirugía plástica en Sant Cugat

Nuestra clínica es un referente en la comarca y se encuentra a tan solo 25 minutos de Sant Cugat. Puedes llamarnos y disfrutar de una primera asesoría telefónica o enviarnos un correo electrònico para poder concertar una cita presencial. Además, contamos con un servicio de atención e información vía whatsapp. Nuestros expertos estarán encantados de aconsejarte y guiarte en este proceso de cambio y mejora personal para encontrar autoconfianza y bienestar.

 

 

En Medical Grass encontrarás una clínica moderna con equipamiento de alta calidad y la última tecnología. Trabajamos en las consultas 28  y 29 del Hospital Quirón Salud del Vallès, situado en Sabadell, donde realizamos las primeras visitas e informamos a nuestros posibles pacientes.

 

Si estás buscando una clínica o centro de cirugía estética en Sant Cugat, ponemos a tu disposición nuestro centro de cirugía plástica, instalaciones y equipo, para ofrecerte una solución estética totalmente a medida. La atención y profesionalidad son fundamentales para nuestro centro y por ello contarás con un equipo de profesionales especializados en medicina estética láser y cirugía plástica.

 

Nos especializamos en medicina estética facial y corporal, nutrición y obesidad, tratamientos láser y cirugía plástica o reparadora. En el caso de nuestro servicio de nutrición, te apoyamos para cambiar tu estilo de vida y adquirir los hábitos más saludables con profesionales nutricionistas que acompañarán a la figura del cirujano en tu proceso. 

 

Para acceder con vehículo propio, contamos con un área de estacionamiento de gran capacidad en la planta inferior del edificio. Y si preferís visitarnos con transporte público, estamos ubicados a tan sólo 10 minutos de la estación de tren Sabadell Sur. Las líneas de autobuses que llegan a la clínica son: L1, L2, L3, L5, L8 y L10. Si vienes con los Ferrocalies de la Generalitat de Cataluña (FGC), te recomendamos tomar la línea L8 desde la parada de tren “Can Feu Gracia”, llegarás a nuestro centro en menos de 15 minutos.

Clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital QuirónSalud de Sabadell.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: MEDICAL GRASS MT SLP

NIF: B66587445

Dirección: Santa Eugènia, 19, 1-1, 08290 Cerdanyola del Vallès

Teléfono: 722 29 57 57

e-mail: hola@medicalgrass.es

Valid XHTML 1.0 Transitional