Cirugía plástica en Rubí

Cirugía plástica y reparadora > Cirugía plástica en Rubí

¿Buscas una clínica de cirugía plástica en Rubí? Nuestra clínica se encuentra a tan sólo 20 minutos en coche de este municipio. En Medical Grass somos especialistas en cirugía plástica y reparadora. Nuestros profesionales darán solución a tu caso de forma personalizada y a medida. Disponemos de unas instalaciones con un equipamiento de alta calidad y las últimas tecnologías, con el fin de ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes.

 

Nuestra clínica de cirugía plástica cerca de Rubí te permitirá disponer de la comodidad que da el hecho de que podamos estar contigo durante todo el proceso, sin necesidad de grandes desplazamientos. Nos encontramos en las consultas 28 y 29 del Hospital Quirón Salud del Vallès, en Sabadell, donde podrás disfrutar de tu primera visita y te proporcionaremos toda la información que necesitas. En la misma clínica podrán realizarse la mayoría de las pruebas de diagnóstico de laboratorio e imagen que nuestros profesionales pauten.

 

cirugia plastica rubi

Realizamos operaciones de cirugía estética como  aumento de pecho, reducción de mamas y elevación de senos, microinjerto capilar, cirugía laser facial, reducción de estrías y piel de naranja, incluso tratamientos de nutrición y para combatir la obesidad.

 

Nuestros quirófanos para realizar intervenciones se encuentran en el centro hospitalario Quirón Salud. Están situados en la parte alta del edificio, con vistas a la ciudad de Sabadell. Si lo deseas, podrás pedir cita o cualquier tipo de información en la primera planta del mismo edificio. También puedes mandarnos un whatsapp al teléfono que aparece en la parte superior de la web, sin ningún compromiso. No lo dudes más, y concerta tu primera visita en nuestra clínica de medicina estética. Estudiaremos tu caso de forma totalmente personalizada, teniendo en cuenta tanto tus necesidades como expectativas de el tratamiento de cirugía estética.

 

Si nos visitas con vehículo propio, encontrarás una zona de parking en el mismo edificio. Si lo haces utilizando el transporte público, nuestro consultorio está a tan sólo 10 minutos andando desde la estación de tren sur de Sabadell. Si prefieres el autobús como medio, las líneas de autobuses que llegan a la clínica son: L1, L2, L3, L5, L8 y L10. Llegar a nuestra clínica desde Rubí te será sencillo gracias a la cercanía y la amplia variedad de transporte público.

 

Clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital QuirónSalud de Sabadell.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: MEDICAL GRASS MT SLP

NIF: B66587445

Dirección: Santa Eugènia, 19, 1-1, 08290 Cerdanyola del Vallès

Teléfono: 722 29 57 57

e-mail: hola@medicalgrass.es

Valid XHTML 1.0 Transitional