Belkyra®, el tratamiento para eliminar la papada sin cirugía

  • Belkyra eliminar papada

Nuevo producto creado por Allergán para el tratamiento de la grasa submandibular.

 

Belkyra® es un efectivo método para el tratamiento de la grasa no deseada en la zona submandibular. Tiene la ventaja de ser totalmente ambulatorio, no quirúrgico, ideal para aquellos pacientes hombres y mujeres que no desean someterse a una cirugía.

 

Fue presentado en Madrid en el mes de septiembre, acto al que asistieron un seleccionado grupo de invitados entre los que estaban  los doctores del servicio Medical Grass.

 

Belkyra® es un procedimiento rápido que se realiza mediante el marcaje con plantillas de la zona a tratar y a continuación se realizan microinyecciones en series. Para disminuir el dolor que se podría generar, es común utilizar anestesia local o frio local. Dependiendo de cada caso el tratamiento completo debe realizarse en diferentes sesiones (entre 3 y 4 sesiones).

 

El principio activo de Belkyra® es una formulación de desoxicolato sódico,  que al ser inyectado produce la destrucción del adipocito (célula grasa) generando la disminución de volumen de la zona tratada.

 

En nuestro servicio contamos con Belkyra para brindar las soluciones no quirúrgicas a nuestros pacientes, así como también la opción de lipoescultura láser para otras partes del cuerpo.

 

Clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital QuirónSalud de Sabadell.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: MEDICAL GRASS MT SLP

NIF: B66587445

Dirección: Santa Eugènia, 19, 1-1, 08290 Cerdanyola del Vallès

Teléfono: 722 29 57 57

e-mail: hola@medicalgrass.es

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

[...]
Cargando...