Aumento de mamas en Sant Cugat

Cirugía plástica y reparadora > Aumento de mamas > Aumento de mamas en Sant Cugat

Si estás pensando en realizarte un aumento de pecho cerca de Sant Cugat, MedicalGrass es la clínica de cirugía plástica adecuada: por nuestra amplia experiencia, nuestro equipo de última tecnología y nuestro equipo de cirujanos expertos.

 

 

Déjate acompañar por nuestros profesionales de la medicina estética y consigue la confianza en ti misma que estabas buscando con una cirugía de aumento o reparación de mama. Somos expertos en medicina estética y cirugías de aumento de pechos y estaremos encantados de guiarte en este proceso de cambio personal.

 

El aumento de pecho es una intervención que debe ser siempre realizada por un profesional de la salud en un centro de cirugía plástica de confianza y, año tras año, se ha convertido en una de las más demandadas es el ámbito de la cirugía plástica, tanto en Sant Cugat como en toda la comarca del Vallès occidental.

 

Nuestras instalaciones se sitúan en las consultas 28 y 29 del Hospital Quirón Salud del Vallès, en Sabadell, donde disponemos de 6 quirófanos equipados con la mejor tecnología. Es en estas consultas en las que realizaremos un estudio en profundidad de tu caso, en el mismo centro hospitalario de Quirón Salud, para que resuelvas todas tus dudas y podamos ayudarte a elegir el tamaño y la forma que más encajan contigo y con tus deseos antes de la intervención.

 

El Hospital Quirón Salud se encuentra a tan solo 10 minutos caminando de la estación Sabadell Sud, por lo que te será muy sencillo desplazarte desde Sant Cugat en transporte público. También cuentas con líneas de bus interurbano que te acercaran a la misma puerta de nuestras consultas: L1, L2, L3, L5, L8 y L10.

 

Por otro lado, si prefieres desplazarte en coche, cuentas con una zona de parking privada para que puedas aparcar con facilidad justo debajo de las consultas de MedicalGrass. Llegarás a nuestras clínicas en apenas 24 minutos.

Clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital QuirónSalud de Sabadell.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: MEDICAL GRASS MT SLP

NIF: B66587445

Dirección: Santa Eugènia, 19, 1-1, 08290 Cerdanyola del Vallès

Teléfono: 722 29 57 57

e-mail: hola@medicalgrass.es

Valid XHTML 1.0 Transitional