Aumento de mamas en Rubí

Cirugía plástica y reparadora > Aumento de mamas > Aumento de mamas en Rubí

¿Estás buscando una clínica de cirugía estética donde someterte a una operación de aumento de mamas cerca de Rubí? El aumento de pecho es una de las intervenciones quirúrgicas más demandadas año tras año. Este tratamiento de imagen es perfecto para aquellas mujeres que tienen poco pecho, o incluso, frecuentemente, aquellas que lo tienen caído debido a la pérdida de peso o la lactancia. Con él mejorarás tu confianza y cómo te sientes contigo misma.

 

 

Esta operación estética te permitirá no sólo agrandar el tamaño de los senos, sino también conseguir la forma deseada de estos, mediante la colocación de prótesis mamarias. En Medical Grass contamos con los mejores especialistas en medicina estética, que te asesorarán personalmente sobre el tipo de operación y el tamaño que más te conviene, siempre teniendo en cuenta tus necesidades, gustos y expectativas sobre el resultado. Sabemos que es muy importante encontrar un centro donde te ofrezcan buenos resultados, profesionalidad y el apoyo que necesitas.

 

aumento mamas rubi

 

Nuestro centro médico lo encontrarás en el Hospital Quirón Salud del Vallés, situado en Sabadell, a tan sólo media hora de la ciudad condal y a 20 minutos en coche de Rubí. Disponemos de varios consultorios en la primera planta. También contamos con 6 quirófanos totalmente equipados con bonitas vistas a toda la ciudad. Además, nuestro centro dispone de un amplio parking privado en la planta inferior del mismo edificio para que puedas aparcar con total comodidad.

 

Para los que se decantan por el transporte público, estamos a tan solo 10 minutos a pie de la estación de tren “Sabadell Sud”. Si deseas llegar desde Rubí hasta aquí en autobús, hay varias líneas interurbanas que te traerán hasta la puerta del hospital: L1, L2, L3, L5, L8 y L10.

 

Clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital QuirónSalud de Sabadell.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: MEDICAL GRASS MT SLP

NIF: B66587445

Dirección: Santa Eugènia, 19, 1-1, 08290 Cerdanyola del Vallès

Teléfono: 722 29 57 57

e-mail: hola@medicalgrass.es

Valid XHTML 1.0 Transitional