Aumento de mamas en Cerdanyola

Cirugía plástica y reparadora > Aumento de mamas > Aumento de mamas en Cerdanyola

En MedicalGrass somos un servicio láser equipado con los mejores profesionales, entre los que se encuentran los médicos especialistas en cirugía plástica, ginecología, medicina estética láser y nutrición que trabajan en equipo y de forma coordinada para brindar a nuestros pacientes una atención personalizada y global, y somos expertos en aumento de mamas. 

 

 

Somos tu clínica estética con un servicio completo de medicina láser, medicina y cirugía plástica y reparadora. La naturalidad y el éxito en nuestros tratamientos son resultado de un gran equipo humano y profesional junto a una continua formación y tecnología láser. La mamoplastia de aumento es una intervención quirúrgica que debe ser realizada por un cirujano plástico, por ello te invitamos a ponerte en las manos de nuestros profesionales de la medicina estética y consigue la confianza en ti misma que estabas buscando con una cirugía de aumento o reparación de mama.

Nos encontramos a solo unos minutos en tren de Cerdanyola. Si decides visitarnos en transporte público nuestra clínica estética se encuentra a 2 paradas de la estación de Cerdanyola de RENFE. Una vez en la estación “Sabadell Sud” también cuentas con las líneas L1, L2, L3, L5, L8 y L10.

 

Te atenderemos en las consultas 28 y 29 del Hospital Quirón Salud del Vallès, en Sabadell, en aquí donde te informaremos de todo lo que necesites además de estudiar tu caso en profundidad. Para nosotros es prioritario que te sientas a gusto y que encuentres la forma y el tamaño adecuados y que más armonizan con tu figura.

 

Contamos con 6 quirófanos, en los que realizamos las intervenciones, en el mismo centro hospitalario de Quirón Salud, con unas agradables vistas a la ciudad.

 

Después de la intervención realizada por un cirujano plástico, nuestro equipo de expertos te acompañará en el proceso de recuperación, adaptándose a tus ritmos y necesidades y resolviendo todas tus dudas.

Clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital QuirónSalud de Sabadell.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: MEDICAL GRASS MT SLP

NIF: B66587445

Dirección: Santa Eugènia, 19, 1-1, 08290 Cerdanyola del Vallès

Teléfono: 722 29 57 57

e-mail: hola@medicalgrass.es

Valid XHTML 1.0 Transitional